Foto: Internet
Todos quedaron sorprendidos con el gran parecido que hay con "La Reina del Tex-Mex"

Las sospechas eran ciertas; Netflix acaba de revelar quien interpretara a Selena Quintanilla en “Selena: The Series”, y como ya se había especulado en distintos portales de espectáculos, se trata de Christina Serratos, actriz de distintas series de televisión como “Walking Dead”.

Una de las cosas que más llamó la atención es el parecido que tiene con la “Reina del Tex-Mex”, así como alguna vez todos nos sorprendimos con el parentesco que Jennifer López tenía con Selena cuando protagonizó la película de su vida.

 

Foto: Internet
Christian Serratos. Foto: Internet

De acuerdo con distintos medios, lo que Netflix busca mostrar a través de esta bio serie es todo lo que Selena Quintanilla pasó y cómo alcanzó la cima del éxito.La primera entrega contará de 6 episodios, de una hora cada uno.

“Selena es una figura inspiradora, una figura que trascendió generaciones. Sabemos que es crucial para series de este tipo encontrar actores de la raza correcta y con el talento que se necesita, además de carisma y pasión para honrar el legado de Selena y su familia”. Dijo Jaime Davila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment.