Foto: Internet
El youtuber rompió el silencio sobre las acusaciones que la joven mexicana realizó en su contra

La novela entre Yao Cabrera y Caeli, continúa. Y es que tal y como lo prometió, el youtuber respondió a las acusaciones que la joven mexicana hizo en días pasados, al narrar la pesadilla que vivió al darse cuenta que un grupo de amigos intentaron drogarla para abusar de ella.

Según el uruguayo, la influencer mexicana mintió y puso como prueba videos de la fiesta en la que habrían ocurrido los hechos de septiembre de 2018.

En su video, aceptó que sí se besó con la youtuber ese viernes 28 de septiembre. Y al otro día, el sábado 29 de septiembre, hubo una fiesta en su departamento. Ahí estuvieron sus amigos y el equipo WiFi, y su exnovia (con quien ya volvió), Candela 

 

“Yo siempre fui atento con ella porque me gustaba, me llamaba la atención y en verdad sentía algo lindo por ella”, aseguró el youtuber uruguayo.

Según Yao, Caeli se despidió enojada de él cuando se enteró de que Cande era su ex novia.

“En Twitter puso unos mensajes súper hirientes, como que en la noche anterior en una casa en la que había estado la habían intentado drogar y violar. Yo la verdad estaba súper asustado. Me comuniqué con la productora con la que había estado trabajando. Ella se había ido a Los Ángeles. Yo tenía miedo porque ella me había atacado. Por lo tanto, lo que hice fue dejar guardadas estas filmaciones por si me quería volver a atacar públicamente. Yo iba a estar prevenido a que esto pasara”, puntualizó el youtuber.

 

El uruguayo le marcó a la productora con la que trabajó Caeli para preguntarle si ella sabía algo del supuesto intento de abuso sexual a la youtuber.

Es mentira: ella jamás se comunicó conmigo para que llamara a la policía. Si lo hubiese hecho, estaría la denuncia redactada en un papel. […] No hubiésemos dejado pasar algo así en nuestra productora”, dijo la mujer.

 

Pero también la productora reveló que Caeli se peleó con el novio y por eso abandonó la serie, trasladándose inmediatamente a Los Ángeles

Caeli se fue de la serie porque se peleó con el novio. Se fue en un vuelo a Los Ángeles ese día”, informó su exproductora.

A pesar de que Yao mostró supuestas evidencias de que Caeli miente, levantó sospechas entre sus seguidores y entre otros youtubers. En primera por el hecho de que tenga tantas pruebas para mostrar su inocencia en algo que presuntamente no hizo. Y en segunda, afirman que hay inconsistencias en algunas declcraciones tanto de él como de su novia Cande quien no ha parado de defenderlo.