Foto: Especial
La modelo volvió a mostrar todo para la cámara.

Emily Ratajkowski, de 24 años, se hizo famosa por su participación en el vídeo Blurred Line de Robin Thicke y en la película Perdida. Desde entonces se ha convertido en un icono sensual de la moda y de Instagram ya que sus desnudos y posados sensuales suelen ser frecuentes en las redes sociales.

Hace unos días, Emily volvía a deleitar a sus seguidores con varias imágenes en las que mostraba su prominente pecho, encendiendo las redes una vez más y obteniendo miles de ‘Me gusta’. Pues bien, ahora sabemos que estas fotos forman parte de la nueva colección de joyas de Jacquie Aiche.

En las instantáneas podemos ver a la modelo presumiendo de una bonita figura y de su peculiar belleza. Además, en ellas luce pecho, del que está tan orgullosa, y no tiene reparos a la hora de mostrarlo mientras posa cubierta de todo tipo de joyas.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Seguramente con la llegada de la primavera y del buen tiempo, Emily volverá a deleitar a su público con otras imágenes iguales o más sensuales que éstas, ya que imaginación no le falta y sabe que sus fotos son una apuesta segura porque siempre triunfan.

Fuente: VozPopuli