JOSUÉ RODRíGUEZ
En algunas farmacias ya han colocado algunos letreros para que los clientes se den cuenta de que ya no hay gel antibacterial, alcohol, y algunos otros productos

Acuña, Coah.- La Pandemia que se ha alargado ha traído como consecuencia una alta demanda de productos sanitizantes, lo que ha redundado que en algunos establecimientos ya empiecen a escasear.

De acuerdo con el director de fomento económico, Lino Gerardo González Calvillo, centros comerciales y  de autoservicio, misceláneas “estanquillos y tendajones”, estos ubicados en las colonias populares, no sufren de desabasto de productos de la canasta básica o de primera necesidad, por lo que insistió en que no se deben de realizar compras de pánico.

En algunas farmacias ya han colocado algunos letreros para que los clientes se den cuenta de que ya no hay gel antibacterial, alcohol, y algunos otros productos que con la pandemia se han requerido de manera sustantiva en los hogares y para la protección personal.

Sin embargo, la escasez de algunos productos sanitizantes que se empieza a presentar puede generar que la población haga compras de pánico, lo que perjudicaría en gran medida.

En pláticas con algunos gerentes de estos establecimientos, en donde se han puesto los letreros de productos agotados esto no debe durar mucho tiempo, sin embargo por lo muy poco que se distinguen dichos letreros, estos llevan ya algún tiempo.