Se mantienen las medidas de precaución a la población / Archivo
Se realizan constantes recorridos a lo largo y ancho del territorio municipal, con el propósito de supervisar el correcto flujo de las aguas hacia el río Bravo.

Mientras que en Ciudad Acuña, las lluvias ya cobraron su primera víctima al arrastrar un vehículo por la corriente de un arroyo, en Piedras Negras, la Dirección de Protección Civil informa que tras las intensas precipitaciones registradas en Piedras Negras y en la región Norte el sábado 20 de agosto, se mantiene un saldo blanco, con encharcamientos muy leves y la totalidad de las vialidades abiertas a la circulación.

El director de Protección Civil, Francisco Contreras Obregón, dio a conocer que se realizan constantes recorridos a lo largo y ancho del territorio municipal, con el propósito de supervisar el correcto flujo de las aguas hacia el río Bravo.

Señaló que se mantienen las medidas de precaución a la población, como evitar atravesar e ingresar a cauces pluviales, como los ríos Bravos y Escondido, así como los diversos arroyos que atraviesan la ciudad.