Foto: Internet
‘Billie Eilish X Bershka’ es tan transgresora como la propia artista, quien siempre viste fuera de los cánones femeninos comunes, por lo que las 17 prendas pueden ser tanto para mujeres como para hombres

La cantante estadounidense de 17 años es un fenómeno que ha arrasado con el mundo, y ahora quiere conquistar a sus fanáticos con una colaboración con una popular marca de moda.

La firma española Bershka, perteneciente al grupo Inditex, se ha rendido al fenómeno musical del momento, Billie Eilish, lanzando una colaboración de ropa con la cantante estadounidense con prendas inspiradas en su estilo tan peculiar y único. Sudaderas amplias, camisetas y pantalones deportivos protagonizan esta colaboración exclusiva que combina tonos que van desde el blanco y negro hasta los ácidos como el verde fluorescente hasta los grises y negros.

"Billie Eilish X Bershka" es tan transgresora como la propia artista, quien siempre viste fuera de los cánones femeninos comunes, por lo que las 17 prendas pueden ser tanto para mujeres como para hombres. Los diseños incluyen las imágenes de Eilish, el título de su único disco “When we all fall asleep, ¿where do we go?", y el de la propia artista en distintas tipografías que siguen un estilo tan terrorífico como el del videoclip de su canción "Bury a Friend".

Continuando esta línea oscura y misteriosa, destacan dos prendas con imágenes apocalípticas: una sudadera en tonos naranja y negro y unas bermudas a conjunto.  Además, también cuenta con fundas para celulares y un modelo de bolsa de tela en color negro y blanco.

Los precios de la línea son relativamente accesibles, teniendo en cuenta que es una colaboración con la marca de "low cost" del grupo Inditex y que oscilan entre los 300 hasta los 800 pesos. La colección ya se encuentra a la venta en la página web y en las tiendas físicas de la marca, que cuenta con mil 103 puntos de venta en todo el mundo, según los datos de la web de Inditex.