Foto Ilustrativa: Image via Pexels
Además trataban de medir la incomodidad que sentían los estudiantes con árabes y mexicanos


Una escuela de maestros de escuela secundaria se ha metido en líos por preguntarle a los estudiantes acerca de cuestiones LGBT, así como racistas.

Un profesor , a través de testigos se dio con una encuesta de 41 preguntas como parte de un currículum de diversidad para la 

Un maestro en la escuela secundaria (Middle School) en North Richland, con identidad retenida, les dio a los estudiantes una encuesta de 41 preguntas como parte de un plan de estudios de la diversidad para el mes de la Historia étnica (negra).

Foto: Instinct Magazine


En esa encuesta, los estudiantes de sexto grado fueron instruidos a calificar su nivel de comodidad con varios escenarios como:

-Un amigo te invita a un bar gay

-Vas a un bar gay y la persona de tu mismo sexo te invita a bailar
-Tu hermana invita a su nuevo novio a la cena. Él es hombre transexual, que anteriormente era mujer.
-Tu dentista es VIH positivo.
Tu compañero de laboratorio es un cristiano fundamentalista.
Su tutor es una mujer musulmán que usa una palestina en la cabeza.
-El joven que está sentado a un lado de tu asiento de avión es arabe.
-Tu compañero de piso es mexicano.


Además, un vocero del Distrito Escolar Independiente de Birdville compartió con Todd Starnes Radio que la escuela o el distrito no aprobaron la encuesta antes de entregarla a los estudiantes.

"Estamos de acuerdo en que la encuesta no fue apropiada y que se tomaron medidas disciplinarias", dijo el vocero.

Por supuesto, esto se convirtió en un objetivo fácil para los televidentes del programa de radio conservador para luego tomar a los liberales y maestros liberales por encima de todo.

"¿Los de sexto grado en Texas van a los bares?", Preguntó uno de los que respondieron. "¿Por qué en el mundo un profesor les pregunta a los niños de 12 años sobre visitar un bar?"

"Como maestra, estoy horrorizada por la basura que los maestros liberales están tratando de imponer a los niños", comentó otro. "Ninguna de esas preguntas es apropiada para la edad de 12 años".

"Nos hemos convertido en una nación de políticas de identidad. Todo tiene que ser sobre la raza o la orientación sexual ", dijo otro.

Al darle al maestro el beneficio de la duda, probablemente estaba tratando de enseñarles a los estudiantes que el Movimiento por los Derechos Civiles y la historia de los negros nos enseñaron a tratar bien a los demás en el mundo moderno de hoy.

Dicho esto, la elección del profesor de situaciones como un dentista con VIH o niños yendo a un bar gay fueron simplemente irresponsables.

No vamos a luchar por esta batalla, finalizaron los directivos.

Con la información de Instinct Magazine