Su guardaespaldas interceptó al chico que saltó al redondel del palenque, pero Alejandro pidió que lo soltaran y le dio tremendo apapacho

La historia del fan de Alejandro Fernández que le llevó flores se hizo viral gracias a un video que un asitente al palenque del Potrillo subió a sus redes sociales. Y es que en pleno concierto, con los ánimos arriba y con la presencia del cantante, quién tenía a su público en la bolsa, por su gran voz, por la calidad de su show en vivo y además por su presencia que arranca suspiros y piropos tanto del público femenino como del masculino.  

Pero en esta ocasión, quien dio la nota, fue un atractivo chico que evadió la seguridad del cantante y cuando estaba a punto de llegar hasta él con un ramo de rosas rojas en la mano, fue interceptado y sacado a empujones del redondel del palenque, sin embargo, Alejandro Fernández se percató y pidió, ante la euforia del público presente, que lo dejaran acercarse a él para que le entregara las flores que no soltó ni poque lo traían a puros empujones.   

 

Cuando el chico pudo acercarse por fin a su ídolo, ni tardo ni perezoso, se le aventó encima y le dio un caluroso abrazo, tanto que cuando intentaban quitárselo, el se aferraba más y le decía cosas al oído al cantante. 

Finalmente el cantante le regresó el gesto y también lo abrazó y se dejó querer, además tomó las rosas en sus manos y ahora sí, el chico se fue contento y feliz de la vida. Fue la periodista residente en Los Ángeles Nelssie Carrillo, quien captó al chicó y le preguntó que significó para él que el cantante se haya dejado querer y además recibir su obsequio.