Foto: Especial
La mujer de nacionalidad rusa nunca imaginó que la oferta laboral sería su lecho de muerte. Autoridades capturaron a dos presuntos responsables del homicidio

Kristina Prikhodko nunca pensó que responder a una oferta laboral sería su lecho de muerte. La mujer de nacionalidad rusa de 19 años de edad contestó a una oferta de empleo, la cual decía que se necesitaba una "institutriz con aspecto de modelo" y pensó que cumplía con todos los requisitos.

Sin embargo, esta fue una trampa mortal para la víctima, quien se presentó a entrevista con los presuntos responsables. Su cuerpo fue tirado en Novosibrisk, Siberia, envuelto en papel film. 

El padre de la difunta alertó a las autoridades sobre la desaparición de su hija, quien ya llevaba dos días sin llegar a casa.

Foto: Especial

El hecho ocurrió de la siguiente forma, la mujer rusa se registró en una aplicación para encontrar a un 'sugar daddy' -hombre mayor y adinerado, que tiene relaciones con mujeres jóvenes-, ahí Prikhodko encontró la oferta laboral, la cual era una mentira; tras presentarse a la entrevista, fue violada en varias ocasiones y asesinada.

Las autoridades de Rusia ya capturaron a dos sujetos de 28 años cada uno, presuntos responsables del homicidio de la mujer de ciudadanía rusa. Los presuntos culpables están acusados de violencia sexual y asesinato.

Ahora los elementos de seguridad dieron recomendaciones a la jóvenes rusas, a quien les reiteraron que no respondieran a ofertas laborales de dudosa procedencia.