Aburrido. Por más que le quisieron hacer ruido, éste Big Brother nunca levantó su audiencia
Azalia ‘La negra’ destapó el fraude que se haría en éste edición y de paso arruinó la sorpresa de los finalistas
“No me callo !!!! XQ SE ME HACE MUY INJUSTO QUE NOS QUIERAN ENGAÑAR !!! Sólo por eso (...) YO NO SOY VENDIDA DE NADIE y conozco a muchaaa gente de la producción !!! Dije el pecado más NO EL PECADOR”

MÉXICO.- La ex big brother, participante en la primera emisión del programa Azalia ‘La negra’, no se ha cansado de decir que el nuevo formato del programa es un fraude y dio a conocer quiénes -de acuerdo con información que ella indica tener-, serán los ganadores.

A pocas semanas de que termine “Big Brother”, Azalia Ojeda, participante de la primera emisión del reality show, publicó diferentes tuits en donde destapa lo que podría ser un fraude de este programa. 

Según “La Negra”, aseguró haber tenido una plática con alguien de esa producción y en donde le revelaron a los finalistas. 

En el mensaje ‘La negra’ escribió que estuvo con una fuente cercana a la producción, quien le reveló a los tres finalistas de la casa: “Chile” (Eduardo Miranda)”, el “Sargento” (Luis Carlos) y Daniela Clyde. 

“El jueves veremos si fue real o no lo que me contaron .... Por mientras dicen q el jueves se va Paco ..... Veremos !!!!” (sic), escribió. 

Pero eso no fue todo, ya que siguió “revelando” detalles del futuro de los participantes, como la expulsión del próximo jueves. 

Azalia tachó de “injusta” a la producción de Miguel Ángel Fox, por utilizar a una de las participantes. 

El fuerte carácter de “La Negra” fue uno de sus distintivos mientras estuvo dentro de la casa y además de quejarse en su cuenta de Twitter de las cosas que realizaba la producción de “Big Brother”, explotó contra Ana, una de las participantes del reality show a quien llamó “cara de tirol”. 

En esta publicación, “La negra” pide a sus seguidores que no tiren su dinero en las votaciones de “Big Brother”, respecto a esta emisión del programa sus compañeros han dicho. 

Lo que dijeron

Sylvia Irabién, ‘La Chiva’

A la ganadora de la segunda edición del reality no le gustó “el secreto de Big Brother”. Un lunes Adela anunció que uno de los concursantes es en realidad un actor profesional, que se hará pasar por un inquilino más para generar caos.

Rocío Cárdenas

La ganadora de la primera edición sintonizó el arranque de Big Brother y compartió con sus seguidores la emoción que sentía, así como sus expectativas por “el infiltrado” en la casa.

“Yo ando súper emocionada de ver el inicio. Con sentimientos encontrados. ¿Qué onda con el infiltrado? Se va a poner MUY intenso OMG!”. Además, la ex inquilina aprovechó para compartir un video en el que narra su experiencia dentro de la casa.

Eduardo Orozco, ‘El Doc’

Eduardo Orozco, concursante de la primera edición del reality, se limitó a externar su opinión a través de retuits a algunos mensajes que le llegaban de los espectadores que sintonizaban la emisión.