7 touchdowns tiene Julio Jones en nueve partidos en contra de Tampa Bay.
Falcons tendrán la oportunidad de tomar venganza de la derrota en su debut en la temporada 2016 cuando visite a Buccaneers

Falcons vs Buccaneers
18:30 horas/ Fox Sports
La línea: Falcons 1.5
Pronóstico: Falcons 32-21

TAMPA BAY.- Atlanta tendrá la oportunidad de tomar venganza de la derrota cuando visite a Bucaneros de Tampa Bay en el Raymond James Stadium de esta ciudad, en partido de la semana nueve en la Liga Nacional de Futbol Americano.

Ambos equipos se vieron las caras en su primer duelo dentro de la presente campaña, y pese a jugar en condición de local en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta no supo conseguir el resultado y cayó por 31-24 frente a Tampa Bay.

A pesar de dicho sinsabor los “emplumados” llegarán a Tampa con mejores números dentro de la temporada, al poseer cinco victorias por tres derrotas, mientras que los locales cuentan con tres triunfos por cuatro descalabros.

Previo a este compromiso Bucaneros tropezó en tiempo extra frente a Raiders de Oakland por pizarra de 30-24, en lo que fue la reedición del “Pirata Bowl” del Súper Tazón XXXVII, mientras que Halcones viene de ganar por un apretado 33-32 a Empacadores de Green Bay.

Los “emplumados” llegan como la mejor ofensiva de la NFL al acumular 425.2 yardas por partido, con 313.8 por la vía aérea y 111.5 por la terrestre para un total de 32.8 puntos.

En este departamento el protagonista es el mariscal de campo Matt Ryan, quien se ubica como el segundo mejor del circuito con 193 pases completos de 279 intentos, con dos mil 636 yd y 19 anotaciones.

En dicho renglón Bucaneros cuenta con la décima séptima mejor ofensiva de la temporada, la cual suma 351.7 yardas por encuentro con 238.3 por la vía aérea y 113.4 por la terrestre.

Su quarterback, Jameis Winston, es el vigésimo primero de la clasificación con 158 envíos completos de 269 oportunidades, con mil 776 yd recorridas para 14 touchdowns.

En el ramo defensivo Atlanta se ubica vigésimo quinto de la Liga al permitir 379.2 yardas por partido, seguido de cerca por Tampa Bay que es vigésimo sexto con 390.

Pese a que el margen en ambas zonas defensivas es mínimo, será en el ataque donde Falcons intentará hacerse respetar para mantenerse en la cima de la División Sur en la Conferencia Nacional, ya que de no hacerlo Bucaneros se pondría cerca de destronarlo en el liderato.