FOTO: INTERNET / Horas antes de su partida, Ricardo González Jr., hijo de Cepillín, confirmó a los medios que su papá había sido ingresado a terapia intensiva tras presentar un problema de insuficiencia cardiaca.
Horas antes de su partida, Ricardo González Jr., hijo de Cepillín, confirmó a los medios que su papá había sido ingresado a terapia intensiva tras presentar un problema de insuficiencia cardiaca, además informó que el ‘Payasito de la Tele’ fue detectado con cáncer en la columna vertebral, pero que el tratamiento no podría iniciar hasta que se recuperara de la intervención quirúrgica.

Tras debatirse entre la vida y la muerte, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, murió este lunes 8 de marzo en un nosocomio de la Ciudad de México, en donde llevaba varios días internado. Todo inició hace más de una semana, cuando el ‘Payasito de la Tele’ ingresó por un fuerte dolor en la columna vertebral, ahí fue atendido por el equipo médico y sometido a una cirugía en donde le colocaron ocho clavos. Aunque Cepillín estaba evolucionando bien; tanto que los médicos consideraron darlo de alta el fin de semana, su salud se fue deteriorando, por lo que el pasado domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos.

Horas antes de su partida, Ricardo González Jr., hijo de Cepillín, confirmó a los medios que su papá había sido ingresado a terapia intensiva tras presentar un problema de insuficiencia cardiaca, además informó que el ‘Payasito de la Tele’ fue detectado con cáncer en la columna vertebral, pero que el tratamiento no podría iniciar hasta que se recuperara de la intervención quirúrgica. A los pocos minutos de darse a conocer el fallecimiento de la estrella infantil, cientos de famosos, amigos y fans se unieron para mandar condolencias a la familia, así como para recordar el legado musical que dejó el cantante y presentador de televisión.