Foto: Especial
¿Qué ocurrió? Según parece todo se debió a una explosión de la transmisión que provocó la caida de un fluido inflamable donde no debía, con el resultado que ves, aunque hay más razones

Que se te incendie el coche lo deja en un estado totalmente irreversible. Y eso es lo que le ha pasado al este Dodge Challenger STR Demon.

El presunto sobrino del dueño, que subió un video a Instagram mostrando el coche en llamas, afirmó que el vehículo viajaba a 273 km/h en una vía pública, en Estados Unidos. La explicación oficial del suceso afirma que la transmisión del Dodge Demon explotó, causando que el fluido cayera sobre una superficie caliente y haciendo arder, primero el fluido y después el coche. Una vez producido el incendio, el conductor pudo detener y abandonar el vehículo.

EL COCHE ESTABA EQUIPADO CON CIERTAS MODIFICACIONES Y ADEMÁS PODRÍA ESTAR REPOSTADO CON COMBUSTIBLE DE CARRERAS

En los comentarios de la misma publicación de Instagram donde se detallaba el accidente, se realizan una serie de afirmaciones, como que el coche estaba equipado con ciertas modificaciones y que además podría estar repostado con combustible de carreras, dando al Demon los 840 cv del motor V8 de 6,2 litros.

¿El resultado?, un hermoso Dodge Challenger STR Demon, aparcado en la carretera y envuelto en llamas...