Foto: Héctor García
A la convocatoria, asistieron alrededor de 70 personas, en su mayoría, personas de la tercera edad, aunque también acudieron miembros en familia

Saltillo.- El Frente Nacional Anti AMLO, convocó a una manifestación este domingo en la Plaza de Armas, para exigir nuevamente la renuncia del actual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como sucedió en diversas partes del país de manera simultánea.

A la convocatoria, asistieron alrededor de 70 personas, en su mayoría, personas de la tercera edad, aunque también acudieron miembros en familia a quienes se les pidió respetar la sana distancia.

Durante el acto de manifestación, se realizaron varios pronunciamientos de los miembros del movimiento en Saltillo, quienes aseguraron que no existe futuro con la administración de la 4T para el país.

Foto: Héctor García

Luis Galindo García, uno de los miembros del movimiento en Saltillo, informó que en el decálogo del “Paro Económico” que se ha estado promoviendo desde su colectivo, se invita a las personas a generar menos impuestos para el gobierno a través de 10 pasos.

“Lo que queremos es que la gente genere menos impuestos; que haya compra local en mercados, tienditas de la esquina, evitar transacciones en bancos, no compras a plazo; son ciertas cosas y puntos que estamos tratando”, expresó.

En ese sentido, Galindo García aseveró que para promover este decálogo, se imprimieron una serie de volantes que fueron los que entregaron finalmente en el acto de Plaza de Armas.

“Con eso vamos a poder ahorcar tantito al Gobierno de Andrés Manuel, que nos entregue lo que nos merecemos o lo que nosotros hemos estado pidiendo desde el inicio: FRENAAA es que renuncie. En todos los rubros lo que ha hecho es decaer, y no vemos una opción de que pueda mejorar”, expresó.

Además, aseveró que aunque inicialmente la demanda es contra el actual Presidente de México, seguirán en la insistencia contra siguientes mandatarios.

“Teníamos como meta el 30 de noviembre, pero vamos a seguir, aquí vamos a estar siempre y así sea Andrés Manuel o sea el siguiente. FRENAAA se va a convertir en un vigilante ciudadano para que el gobernante haga por lo que se le está pagando”, dijo Luis David Galindo García, integrante activo de FRENAAA en Saltillo.