Fotos: Vanguardia/Nadia Betancourt
Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Alfredo Paredes presidieron el desfile cívico, deportivo y militar conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana

Monclova, Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Alfredo Paredes López presidieron en Monclova el desfile cívico, deportivo, militar conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

El evento inició a las 10:00 horas en la calle Coahuila de la colonia Independencia con más de 50 contingentes que marcharon por la Avenida Acereros hacia el Estadio de Béisbol.

Se contó con la presencia del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Jaime Bueno Zertuche; la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Miriam Cárdenas Cantú; la diputada federal Silvia Garza Galván; la diputada local Josefina Garza Barrera y la diputada local Gabriela Zapopan Garza Barrea.

También estuvieron los secretarios Higinio González Calderón de Educación, Ana Sofía Garza Camil de Cultura, Jose Luis Pliego Corona de Seguridad Pública, Eglantina Canales del Medio Ambiente, Inocencio Aguirre Willars de Inclusión y Desarrollo Social, y Jaime Guerra Pérez de Economía y Turismo.

Elementos de la policía municipal acordaron la ruta del desfile y mostraron las vías alternas para los automovilistas, mientras miles de ciudadanos se congregaron en la Avenida Acereros para disfrutar de los bailes típicos, carros alegóricos, marcha de escoltas, bandas de guerra, acrobacias, entre otras presentaciones.