En total fueron aseguradas mil 20 kilogramos / Archivo
Derivado de una carpeta de investigación elementos de la AIC acudieron a la empresa de transporte de mercancías ubicada en Morelia.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron en Michoacán una tonelada de metanfetaminas oculta en costales que se encontraban en una empresa de paquetería.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de una carpeta de investigación elementos de la AIC acudieron a la empresa de transporte de mercancías ubicada en Morelia.

“Apoyados con un binomio canino, acudieron a la empresa de transporte de mercancías en las inmediaciones de la colonia División del Norte en la capital michoacana y al realizar la inspección, el sensor canino detectó la metanfetamina y fenil acetona almacenadas en 25 costales de color blanco”, dijo.

En total fueron aseguradas mil 20 kilogramos; la droga fue trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Michoacán, quien continuará con la integración de la indagatoria correspondiente contra quien o quienes resulten responsables del delito Contra la Salud.