Fotos: Christopher Vanegas
Sobre la carpeta asfáltica y con el cráneo destrozado, terminó un individuo que pretendía cruzar el periférico Luis Echeverría pero fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga para evitar rendir cuentas ante la justicia, sin embargo este lamentable hecho se registró a escasos metros de un puente peatonal

Sobre la carpeta asfáltica con el cráneo destrozado terminó un individuo que pretendía cruzar el periférico Luis Echeverría pero fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga para evitar rendir cuentas ante la justicia, sin embargo este lamentable hecho se registró a escasos metros de un puente peatonal. 

Nuevamente se registró una tragedia por no tener cultura vial, ya que Raymundo Loera Salazar, de 40 años intentó cruzar el periférico Luis Echeverría de poniente a oriente, sin embargo su falta de pericia lo llevaron a cruzar imprudentemente a la altura de donde inicia el puente de Otilio González, sin percatarse del riesgo que era, ya que un vehículo no se percató de su presencia y lo embistió. 

 

Tras el impacto Raymundo se golpeó contra el pavimento y terminó con una fractura de cráneo. Los cuerpos de emergencia fueron notificados de esto alrededor de las 2 de la mañana, por lo que una ambulancia de Cruz Roja se trasladó al lugar, al igual que unidades de la Policía Municipal y unidades de Tránsito. 

Pero antes del arribo del las autoridades la circulación estaba muy transitada, así que un automovilista que se percató de la presencia del cuerpo frenó estrepitosamente, pero un vehículo que circulaba tras de él no alcanzó a detenerse, por lo que lo impactó por alcance. 

El caos se apoderó de la circulación de norte a sur, así que las autoridades cerraron dos carriles para evitar más accidentes, mientras que los paramédicos de la humanitaria institución confirmaron el deceso de Loera Salazar, así que las autoridades Municipales pasaron la información a elementos de la Fiscalía General del Estado, esto mientras abanderaban el área y acordonaban alrededor del cadáver. 

No tardaron mucho en llegar los elementos de la Fiscalía, quienes comenzaron con el peritaje recabado los indicios en el lugar, para así integrar la carpeta de averiguación y dar con el paradero del conductor para tomar su declaración de los hechos y fincar o deslindar responsabilidades. 

En tanto los uniformados de Tránsito tomaron conocimiento del accidente para turnarlo ante el Ministerio Público.