Foto: Christopher Vanegas
Al filo de las 2 de la mañana fue cuando se dieron cita en la calle de Victoria, antes de Xicotencatl, Bomberos de la estación norte y elementos de la Policía Municipal, luego de que les reportaron el incendio de un vehículo

Saltillo.- El cuerpo de bomberos de la ciudad se movilizó a la zona centro durante la madrugada de este domingo, luego de que el cartón recolectado en una camioneta comenzó a incendiarse presuntamente porque alguien arrojó algo para iniciar el incendio, así que durante un par de minutos se vivió una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia lo que alertó a los transeúntes de la zona centro. 

Foto: Christopher Vanegas
Foto: Christopher Vanegas

Al filo de las 2 de la mañana fue cuando se dieron cita en la calle de Victoria, antes de Xicotencatl, del primer cuadro de la ciudad, Bomberos de la estación norte y elementos de la Policía Municipal, luego de que les reportaron el incendio de un vehículo. 

Foto: Christopher Vanegas

Sin embargo no se trataba de un vehículo en si, sino de la mercancía que estaba en la caja de una camioneta, que eran kilos de cartón. Presuntamente el incendio fue provocado pero no hubo ni rastro de quien pudo haber originado el siniestrado que mantuvo la circulación de la calle de Victoria cerrada por algunos momentos, en lo que los apaga fuego realizaban su labor para que el las llamas no consumieran el vehículo. 

Foto: Christopher Vanegas

Pese a la búsqueda no se dio con el paradero del propietario del vehículo, así que al sofocar las llamas los bomberos y los oficiales se retiraron del lugar sin mayores contratiempos, dejando la unidad en donde se encontraba estacionada ya sin riesgo de ser consumida por el fuego.