En la representación social se informó que al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia y que al parecer el deceso fue a causa de un infarto. Foto: Vanguardia/Sandra G. Gómez
La muerte del hombre ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la colonia Valle del Nazas

Torreón, Coahuila.- Un infarto le causó la muerte de forma instantánea a un taxista cuando bajó del vehículo en una calle de la colonia Valle del Nazas, en el oriente de la ciudad.

Los vecinos del sector cuando lo observaron caer inconsciente de inmediato solicitaron auxilio médico en el 911 y al llegar ambulantes de la Cruz Roja indicaron que ya no tenía signos vitales.

Voceros policíacos informaron que el hoy occiso se llamó Santos Francisco Herrera Ramírez, de 69 años y aunque no se confirmó, al parecer tuvo su domicilio en Matamoros, Coahuila, ya que tripulaba un taxi de aquella localidad.

Su muerte ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la calle Atenas entre las avenidas Juárez y Santorini en la colonia Valle del Nazas.

A esa hora se recibió aviso en el sistema de emergencias de una persona tendida en el pavimento y que no se movía.

Policías de Seguridad Pública del municipio llegaron al sitio y cuando los socorristas confirmaron la muerte del ahora occiso resguardaron el área para esperar la llegada del personal de la Fiscalía del Estado.

En la representación social se informó que al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia y que  al parecer el deceso fue a causa de un infarto.

Añadieron que la persona fallecida tripulaba un auto Tsuru rojo con polacas del servicio púbico adherido a la “Agrupación de Taxistas General Francisco Villa”,  de Matamoros, Coahuila.

Para confirmar la causa de muerte el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).