JJ Watt deja atrás 10 años con los Texans de Houston
El propio jugador hizo el anuncio a través de sus redes sociales

Los Cardinals de Arizona sorprendieron al fichar a la estrella defensiva JJ Watt.

Watt recibió un contrato de $31 millones por dos años que incluye $23 millones garantizados, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El propio jugador hizo el anuncio compartiendo una foto en Twitter.

Watt, de 31 años, fue liberado por los Texans de Houston, quienes concedieron su solicitud en febrero, poniendo fin a su carrera de 10 años con la franquicia.

Watt fue seleccionado por los Texans en 2011 con la selección N ° 11 y se convirtió en el rostro de la franquicia, ganando tres premios al Jugador Defensivo del Año de la NFL entre 2012 y 2015. Watt es uno de los tres jugadores en ganar ese premio tres veces.

En 2020, Watt terminó la temporada con cinco capturas, dos balones sueltos forzados y una intercepción que devolvió para un touchdown.

Viene de su segunda temporada de 16 juegos desde 2015, ya que ha lidiado con varias lesiones que terminaron con la temporada desde entonces.

Watt, cinco veces seleccionado al Pro Bowl y cinco veces All-Pro del primer equipo, Watt fue el cazamariscales más productivo en la historia de los Texans, con 101 capturas en su carrera.