Unas fotos de la cantante con un vientre abultado ha desatado los rumores y se dice hay boda en puerta

Unas fotos hicieron estallar la bomba: ¡Katy Perry está embarazada! se trataba de su paso en la alfombra roja de la serie de Amazon Carnival Row con el que sería en padre de su hijo: orlando Bloom. 

Algo que llamó la atención a los fotógrafos fue una pancita que muy pronto levantó suspicacias y el rumor de que la cantante podría estar embarazada. Y es que según sitios como el de la revista Life&Style , Katy sí quiere ser mamá, aunque no en este momento. “Katy ha querido esperar hasta después de casarse para tener hijos, aunque eso no es definitivo”, dijo una fuente a la página.

Y los medios ya empezaron a especular: “Si estuviera embarazada, probablemente pospondría la boda (y se casaría) hasta después del nacimiento del bebé”. 

Cuando a Bloom, quien estuvo casado con Miranda Kerr y tiene hijos ya, le preguntaron sobre su relación con Katy, el fue muy claro: “En toda relación importante, son siempre las pequeñas cosas que haces por el otro las que suman. Cosas como escribir una nota, mostrar admiración por la persona y asegurarte que sientan que te importa, que pones atención a lo que hacen, que aprecias lo que hacen y que tratas de hacerlos sentir seguros y conectados. Eso es algo que creo, ambos tratamos de hacer por el otro”, contó 

 

 

Orlando Katy tienen como plan casarse a finales de 2019, la intención es hacer una boda pequeña e íntima. Una fuente cercana a la pareja, reveló al sitio Entertainment Tonight, que ambos están organizando un evento "moderno y un poco diferente" que refleje a la perfección su estilo de vida. En esa misma línea, la artista decidió saltarse la tradición y tiene pensado un vestido que no será blanco ni será el típico de novia.