Foto: Internet
El actor vuelve a ser la sensación en las redes sociales y afirma que tal aceptación ha sido 'muy especial'.

¡Keanu Reeves vuelve a ser la sensación en Internet!

Y el actor de 54 años ha declarado que la obsesión de sus fanáticos en redes sociales ha sido muy agradable y muy especial para él.

Durante la premiere en Los Ángeles de la cinta ‘Toy Story 4’ la estrella de cine dijo a Entertainment Tonight que: “es agradable cuando es agradable”.

Foto: Internet

Keanu Reeves participa en la cinta animada dándole voz a uno de los personajes. “Toy Story 4” llegaría en México el próximo 21 de junio.

La estrella de “Matrix” ha cobrado notoriedad gracias al éxito taquillero de “John Wick 3: Parabellum”, además hizo un cameo bastante famoso en el proyecto de Netflix “Always be my Maybe”.

Mientras que el actor se ha dedico a publicitar sus proyectos, se ha hecho viral en varias ocasiones en las redes sociales, intensificando su estatus de estrella.

Durante su aparición el mes pasado en el The Late Show with James Corden, el presentador le preguntó: “¿Qué crees que pase cuando morimos, Keanu Reeves?”.

“Sé que los que nos aman nos extrañarán”, dijo Keanu dejando al conductor sin palabras y sacando un “awwww” de la audiencia.

Luego de que el clip causara una revolución en las redes sociales, Keanu se convirtió de nueva cuenta en uno de los temas favoritos de las redes y varias fotografías de él comenzaron a circular.

Los fanáticos notaron que el actor trata de manera cuidadosa de no tocar a las personas cuando se toman fotografías junto a él.

El originario de Beirut, que ha sobre pasado por algunas tragedias en su vida personal, ya ha enloquecido las redes en otras ocasiones, una fotografía de él se convirtió en el meme titulado “Sad Keanu” en el 2010. En la imagen se observa al actor solo sentado en la banca de un parque con una mirada nostálgica mientras come algo.

El próximo sábado se cumplirá el noveno aniversario del “Cheer Up Keanu Day”. En el 2011 Keanu colaboró con la artista Alexandra Grant en el libro “Ode to Happiness”.

Foto: Tomada de Internet

Otro suceso que dio mucho de qué hablar fue la visita de Keanu Reeves al The Ellen Degeneres Show, en donde el actor habló sobre la tercera entrega de la saga de John Wick. La presentadora recordó a Sandra Bullock, quien trabajó con Keanu en la cinta "Speed" (1994), entonces puso un clip en el que la actriz confieza (durante su visita al mismo programa en el 2018) que tuvo un crush con Keanu.

Para sorpresa de todos, el afamado actor dijo que "seguramente (Sandra Bullock) nunca supo que yo tuve un crush con ella". Ante el asombro de Ellen y de su audiencia, la conductora bromeó diciendo que Sandra estaba escondida en el set, cosa que no era cierta, pero el actor se emocionó mucho. 

los internautas han notado que el actor no toca a las mujeres cuando éstas se acercan para tomarse una foto con él, un acto que han calificado de caballerosidad. / FOTO: Internet