Foto: Tomada de Internet
Según la revista TV Notas, el hecho de que la famosa modelo comenzara a usar pelucas es nada más u nada menos que un apetición de su novio, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Hace unos días Tania Ruiz Eichelmann sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en la que aparece con el pelo negro, un total contraste a la melena rubia y larga a la que nos tenía acostumbrados.

Luego de la sorpresa y el revuelo que causó su nuevo look, la modelo recurrió de nueva cuenta a sus redes sociales para confesar la verdad: su “nueva” imagen es producto de una peluca.

Y no sólo eso; la novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto confesó que tiene varias pelucas, pues le encantan.

“Sí es peluca”, empezó a contar a sus followers a través de dos stories. “Las uso casi a diario y me encantan! 

Pero según la revista TV Notas, el hecho de que la famosa modelo comenzara a usar pelucas es nada más u nada menos que un apetición de su novio, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Una amiga de Tania habló para la revista sobre la extraña petición que el político mexiquense le hizo a su pareja.

-¿Cómo va la relación de Tania y Enrique Peña Nieto?

“Viento en popa. La verdad es que se llevan de maravilla; cada vez están más enamorados y eso se nota. Desde que está con Tania, Enrique es otro, ella le inyecta juventud y hasta una rebeldía que no le conocíamos”.
 
-Ahora se le ve mucho más contento...

“La verdad es que sí, está feliz y se le nota, al igual que ella; aunque se llevan sus añitos, 21 para ser exactos, se han complementado muy bien, son cómplices y se apoyan en todo”.
 
-Me imagino que se da la gran vida...

“Pues sí, pero con sus medios; a diferencia de lo que muchos puedan creer, Tania es una niña muy trabajadora y desde el principio le dijo a Enrique que ella quería seguir haciendo su vida y trabajar como modelo”.
 
-¿Y Enrique qué le dijo?

“La apoyó sin pensarlo, y es que él así la conoció: trabajando. Lo que sí, es que Enrique le preguntó si estaba dispuesta a sacrificar su privacidad, eso por lo de su ruptura con Angélica”.

-¿Tania aceptó?

“Le dijo que estaba dispuesta a apoyarlo en todo; hasta aceptó un par de condiciones que Enrique le puso”.
 
-¿Qué condiciones?

“La primera es que siempre estuviera acompañada de un equipo de seguridad, que él mismo le pondría, y la otra es algo que me llamó la atención”.
 
-¿Pues qué fue lo que le pidió?

“Que en los lugares públicos a donde vaya, por su seguridad y sobre todo por su privacidad, siempre lleve una peluca”.
 
-¿Es en serio?

“Sí, ella lo tomó con mucha gracia y le dijo que sí sin pensarlo. Tania lo ve como una travesura para salir bien librada de los paparazzis, además de que haría lo que sea con tal de que su amor no se vea manchado”.

-Oye, pero ella ha publicado fotos con pelucas, ¿no le preocupa que la reconozcan?

“Mira, se ha sentido tan cómoda con esto, que se le ocurrió que la próxima campaña que haga sea así y por eso compartió las fotos en sus redes. A mí se me hace muy incongruente si en realidad la peluca es para que nadie pueda reconocerla, pero así es Tania”, finalizó.

Con información de TVNotas y Quién