Foto: Internet
La ex esposa del político no desaprovecho el momento para demostrar que ella, sí tiene ritmo a la hora del baile

No cabe duda que el video de Enrique Peña Nieto bailando cumbia con su novia Tania Ruiz, fue la sensación de los últimos días, no solo porque es poco común ver a los políticos, sobre todo a un ex presidente, aflojarse un poco la corbata y bailar en una fiesta como cualquier invitado, sino también porque a los internautas no les pareció que bailara del todo bien.

 

Es quizá por eso que a Angélica Rivera, ex esposa de Peña Nieto, no le resultó mala idea hacer a un lado a EPN y a la socialité para presumirles que a diferencia de ellos, ella si tiene ritmo.

Y es que luego del material, Sofía Castro, hija de la ex primera Dama, compartió una grabación en la que aparece al lado de su madre bailando, con el siguiente texto: “La mejor mejor de las mamás”.

 

En el pequeño clip se puede ver a Rivera más que emocionada compartiendo con Sofía. 

Tal vez la publicación de Castro sea solo mera casualidad, pero lo cierto es que desde la separación de la actriz, Sofía no pierda la oportunidad de gritar a los cuatro vientos lo feliz que es su mamá y lo bien que sobrellevó el proceso de divorcio.