Foto: Internet
Tras varios años de ausencia en Coahuila, Alejandra Guzmán volverá para presentar una gira en la que hará un recorrido por sus más grandes éxitos y mostrará algunos de sus nuevos temas del álbum homenaje al rock en español de los noventa que realizó en ‘Live at the Roxy’

Más allá de todo el drama que Alejandra Guzmán ha estado viviendo en los últimos meses, la artista ha superado con su música la polémica que se desató con su hija Frida Sofía, quien la ha acusado en redes sociales de no prestarle atención.

De acuerdo con la prensa nacional, Enrique Guzmán logró que Alejandra y Frida llegarán a un acuerdo de paz y así es como “La Reina de Corazones” continúa con una exitosa gira por la República Mexicana en donde la primera parada será el Coliseo de Torreón y mañana en el Parque Fundidora de Monterrey.

Alejandra tenía varios años de no cantar en Torreón. La última vez que lo hizo fue también en Coliseo. Esta noche, “La Guzmán” hará vibrar a sus seguidores con temas como “Llama por favor”, “Mala hierba” y su clásico “Hacer el amor con otro”.

Hija del cantante de rock and roll y actor Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, es reconocida en Latinoamérica y Estados Unidos. Se estima que Alejandra Guzmán ha vendido más de 20 millones de discos desde su debut, lo que la convierte en una de las cantantes latinas con mayores ventas en México y Latinoamérica.

La artista recién lanzó a la radio el sencillo “Mi enfermedad”, que ha sido del agrado de sus seguidores. Este sábado en el Machaca Fest 2019, se espera que la cantante muestre algo más de lo que grabó en el “Live at the Roxy”.