JORDI SIFUENTES
Desde el 2 de marzo a la fecha, el campamento en el que se contemplaron cerca de 60 invitados está casi completo

Arrancó la segunda semana del spring training de los Saraperos, el equipo está casi completo y los trabajos realizados hasta el momento han sido benéficos y gratos para Roberto “Chapo” Vizcarra, timonel de la Nave Verde.

Desde el 2 de marzo a la fecha, el campamento en el que se contemplaron cerca de 60 invitados está casi completo; de la base de titulares que cerraron una gran temporada en 2019 regresando a los playoffs y peleando con fuerza, sólo faltan de reportar José Manuel Rodríguez y Dariel Álvarez. Además de uno de los serpentineros recién anunciados como refuerzos, el zurdo Orlando Lara.

El resto de peloteros, incluyendo a los “caballos”, llegaron desde el primer día y continuaron sumándose.

“La gran actitud y disponibilidad que traen los muchachos habla muy bien de ellos y de la competencia que existe en el equipo; hay 60 peloteros y la mayoría de mucha experiencia, eso nos deja muy contentos”, señaló Roberto Vizcarra.

Carlos R. Verástegui

Egresado de la Generación XXV de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Con 10 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Saltillo y la región. Se desempeña como reportero y CoEditor de la Sección EXTREMO del Periódico VANGUARDIA.