Foto: Jetza Múzquiz
El hombre arrojó combustible, pero quedó atrapado en el lugar

Con graves lesiones terminó un hombre que había ingresado a un taller mecánico con la intención de robar, pero causó un corto circuito que lo atrapó en medio de un incendio.

La víctima, de la cual se desconocen sus generales, fue llevada de urgencia al Hospital General, presentando quemaduras en varias partes del cuerpo y un cuadro de intoxicación severa, luego del siniestro ocurrido la noche de ayer

El dueño de un taller mecánico, ubicado en la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Felipe J. Mery, de la colonia Colinas de San Francisco, tenía pocos minutos de haber echado llave al portón principal para retirarse a casa.

A un lado, los trabajadores de un taller asociado se disponían a pintar el lugar cuando repentinamente se fue la luz y del otro inmueble vieron levantarse las llamas, por lo que le hablaron al dueño para que atendiera el incidente.

Quisieron entrar al sitio pero al abrir la puerta se toparon con el desconocido que juntaba en un lado objetos que quería robar y, al verse descubierto, lanzó combustible contra el dueño y los mecánicos, optando estos por salir y dejar encerrado al agresivo individuo.