Foto: Archivo
El detalle con el novato del equipo de Arizona, es que no ablandaron su calzado.

El esperado debut en la NFL de Kyler Murray finalmente llegó el viernes por la tarde cuando entró al campo para el primer día del minicampamento de novatos de los Arizona Cardinals. Sin embargo, Murray no tuvo el calzado correcto.

El ganador del Trofeo Heisman llegó cojeando al podio para su conferencia de prensa posterior al entrenamiento luego de practicar con zapatos que no habían sido ablandados. EL calzado que quería Murray no había sido entregado en las instalaciones de entrenamiento de los Cardinals cuando Murray entró al campo

"Mis pies duelen un poco", declaró Murray. "Ha pasado mucho tiempo desde que me había puesto tachones. Había estado corriendo. Los zapatos eran nuevos".

El entrenador en jefe Kliff Kingsbury no estaba preocupado sobre los pies de su preciado novato y dijo que el equipo tratará que los zapatos correctos sean entregados para la práctica del sábado. Además del dolor en sus pies, Murray se sintió "bastante bien" luego de entrar al campo para practicar por primera vez desde que se preparó para el Orange Bowl en diciembre.