Deceso. El hombre fue encontrado por elementos de la Guardia Nacional dentro del vehículo que conducía, todavía con el cinturón de seguridad. Fotos: Jetza Múzquiz
Cuando se dirigía a Nueva Rosita, en la carretera a Monclova, José Ignacio López perdió la vida

RAMOS ARIZPE, COAH.- En medio de la carretera, un hombre fue localizado sin vida, sentado en la cabina al interior de un vehículo de carga; elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Bomberos confirmaron que no había huellas de violencia.

El finado fue hallado sobre el kilómetro 71+168 de la carretera a Monclova, donde elementos de la Guarida Nacional División de Caminos realizaban un recorrido. Era cerca de la una de la tarde de ayer cuando vieron la camioneta tipo van fuera de la cinta asfáltica, entre la terracería.

Al acercarse encontraron a un hombre que parecía estar dormido, pues tenía puesto el cinturón de seguridad y los ojos cerrados, pero por más que lo llamaron no respondía, por lo que solicitaron una ambulancia para valorar al desconocido.

LA REVISIÓN MÉDICA

Cuando los rescatistas lo examinaran lo declararon sin vida. Consideran su muerte naturl, porque no tenía lesiones aparentes en alguna parte del cuerpo, ni otro signo de violencia.

Al difunto se le identificó como José Ignacio López Montalvo, gracias a las credenciales que llevaba consigo. Se supo además que era originario de Nueva Rosita.

Acudieron al lugar elementos del Ministerio Público de Ramos Arizpe adscrito a la Unidad de Investigación de Homicidios Violentos, para tomar conocimiento del hecho.

SU HIJO LO IDENTIFICA

La camioneta era una Ford Transit con rótulos de la razón social Transportes López, con número económico 28. Se presume que el conductor sufrió un infarto mientras iba conduciendo rumbo a Monclova, salió del camino y terminó entre la vegetación.

Las autoridades pudieron contactar al hijo del fallecido, quien se trasladó hasta el sitio para reconocer el cuerpo de José, quien fue llevado al Semefo para que la necropsia de ley arroje las causas exactas de la muerte y se descarte alguna situación violenta.