El 'Rey' volvió a romper un récord en la NBA.
El basquetbolista de los Lakers celebró su cumpleaños de gran manera

LeBron James tuvo un festejo muy peculiar en la duela. El "Rey" cumplió 36 años y lo hizo rompiendo otro récord en la duela. 

Se convirtió en el primer jugador en sumar mil juegos consecutivos cifrando al menos 10 puntos.

James lo hizo en el juego contra los Spurs de San Antonio y superó a Michael Jordan, que tenía la segunda racha más larga. 

El histórico momento llegó en el segundo cuarto con 6:05 en el reloj y que le valió a los púrpura y oro ponerse arriba 46-37.

A sus 36 años, James tiene el promedio de puntuación jugando el día de su cumpleaños más alto (32.9 puntos por partido) en la historia de la NBA (mínimo en 5 juegos) según Elias Sports Bureau.

Por si fuera poco, en la historia de la NBA el 4 veces MVP tiene la mayor cantidad de puntos cifrados antes de cumplir 36 años.

Es un hecho recurrente que James cifre más de 10 puntos por partido; sin embargo, en su dilatada trayectoria ha tenido noches malas de menos de 10 unidades o una decena.

La última vez que LeBron anotó menos de 10 puntos fue el 5 de enero de 2007 ante los Milwaukee Bucks (8 puntos)

Y durante la racha de LeBron de 999 juegos consecutivos con al menos 10 unidades, ha anotado exactamente 10 puntos sólo en 3 veces. Con información de ESPN