Vangioni anotó el cuarto tiro penal en la final del Apertura 2019 donde vencieron al América/ Mexsport.
El defensa lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de Instagram

Uno de los símbolos de los Rayados en los últimos años, Leonel Vangioni, anunció su salida del equipo a través de sus redes sociales.

“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. Simplemente ¡GRACIAS!”, escribió en Instagram junto a una imagen de él de espaldas en el BBVA.

Vangioni llegó en julio del 2017 a Rayados, procedente del Milan y rápidamente se convirtió en un ícono del equipo ganando la Concachampions en el 2019 así como el Apertura 2019 derrotando al América.

El equipo regiomontano no le renovó su contrato que termina en junio y será uno de los elementos que salga en el verano junto a Marcelo Barovero y José María Basanta. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.