Rescate. El paseo dominical de Óscar terminó en el hospital tras lesionarse el pie cuando subía un cerro frente a la una empresa automotriz. ULISES MARTÍNEZ
Una vez abajo, subieron a Óscar a una camilla y posteriormente a una ambulancia para su traslado al nosocomio donde los médicos valorarán su estado físico

Un paseo dominical con su padre al subir un cerro terminó mal para un joven que se lesionó el tobillo y fue bajado por personal paramédico de bomberos de Ramos Arizpe la mañana de ayer.

Óscar V.J., de 25 años, terminó en las instalaciones de un hospital privado al norte de la ciudad tras haberse lesionado en lo alto del cerro, frente a una empresa automotriz localizada sobre la carretera Saltillo-Monterrey.

Alrededor de las 10:20 de la mañana de ayer domingo, el padre del joven llamó al número de emergencias 911 solicitando apoyo, pues Óscar se había luxado el tobillo.

Padre e hijo subieron al cerro alrededor de las 9:00 horas, pero en el ascenso Óscar presentó un esguince y ya no podía mover el pie.

Los paramédicos y rescatistas del personal de bomberos acudieron al lugar para ayudar al joven, a quien le inmovilizaron el pie y con ayuda de una cuatrimoto pudieron descenderlo.

Una vez abajo, subieron a Óscar a una camilla y posteriormente a una ambulancia para su traslado al nosocomio donde los médicos valorarán su estado físico y determinarán la gravedad de la lesión.