Tomada de Twitter
El flamante jugador de los Saints se habría roto el tendrón de Aquiles en su última práctica con Nueva Orleáns

Apenas dos días después de que Dez Bryant finalmente regresó a la NFL, parece que su regreso en la Temporada 2018 peligra.

Los Saints de Nueva Orleáns temen que se haya desgarrado el tendón de Aquiles en la última práctica del viernes, según informó el reportero especialista en la NFL de ESPN, Adam Schefter.

La noticia fue reportada primero, por la NFL Network, que dijo que Bryant se someterá a una resonancia magnética.

Mientras tanto, los Saints colocaron oficialmente a Bryant como limitado en la práctica del viernes debido a la lesión.

 

Sean Payton no reconoció la lesión cuando se le preguntó sobre Bryant después de la práctica del viernes, antes de que se conociera la noticia.

Dez, quien cumplió 30 años el domingo, no había estado con un equipo desde que fue liberado por los Cowboys de Dallas en abril. Practicó por primera vez el jueves.

Tomada de Internet

Los Saints podrían recurrir potencialmente a Brandon Marshall, exSeahawks de Seattle, quien también impresionó al equipo durante un entrenamiento del martes, según Schefter. 

Aún así, era poco probable que Bryant jugara esta semana con los Bengals de Cincinnati. Por el momento, los Saints no tienen que alterar de inmediato su plan de juego, con Michael Thomas y el novato Tre'Quan Smith como sus dos principales receptores.

AP