Foto: Rebeca Ramírez
150 personas será la capacidad de la nueva sucursal

Carl´s Junior llega a Ramos Arizpe, se ubicarán en la carretera Saltillo-Monterrey en el predio donde también se construye la sala de cines de Cinépolis en Plaza Ramos, su apertura se contempla para finales de este año o principios de 2019.

La nueva sucursal será la número 8 de Carl´s Junior que Grupo Galería tiene en la región, las otras 7 se ubican en Saltillo, asimismo este grupo es también el propietario de los restaurantes IHOP y Bufalo Wild Wings que existen la capital de Coahuila.

CON DISEÑO INDUSTRIAL URBAN

Por lo pronto, la gerente de operaciones, Marisol Patena indicó que la nueva sucursal tendrá una capacidad para atender a 150 comensales, llegará también con el diseño Industrial Urban que empezó a implementar la marca.

De la inversión y empleos, estimó que serán parecidos a los de la más reciente apertura de Saltillo, es decir 18 millones de pesos y una generación de aproximadamente 35 empleos; asimismo decidieron instalar una sucursal en Ramos Arizpe porque quisieron empezar a abarcar más territorio ante el éxito que presenta la marca en Saltillo, además de que la ubicación es un punto muy bueno.