Deceso. Cuando intentaba cruzar por el periférico, un joven fue arrollado y muerto. Foto: Christopher Vanegas
El originario del ejido Fermín, en General Cepeda, perdío la vida al ser atropellado en Saltillo. El cadáver permaneció horas en el lugar y el tráfico tuvo que ser desviado.

Saltillo.- Tras ser embestido por un vehículo compacto, un hombre perdió la vida en el periférico Luis Echeverría. Por la tardía atención, el cadáver permaneció horas en el lugar y el tráfico tuvo que ser desviado.

Fue momentos antes de las 23:00 horas que se reportó al 911 una persona atropellada justo en donde inicia el puente 2 de Abril, por lo que inmediatamente paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar la atención.

Sin embargo su arribo solo fue para confirmar el deceso de quien fue identificado como Florentino Garza Prado, originario del ejido Fermín, en General Cepeda, por lo que se dio aviso a las autoridades, siendo elementos de Tránsito Municipal quienes arribaron al lugar, fueron auxiliados por elementos de Cruz Verde Saltillo.

GRABADA SU MUERTE

De acuerdo con el video de una cámara de seguridad de un negocio localizado en esa zona, el occiso se aventuró a cruzar la congestionada vialidad, atravesándose al paso de los automovilistas, pero uno de ellos no logró esquivarlo y lo impacto, dándose a la fuga inmediatamente después.

Elementos de la Policía Investigadora, adscritos al cuarto grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron para tomar conocimiento del deceso y realizar el peritaje correspondiente.