Foto: Internet
La agrupación argentina de reggae presentará los éxitos que ha cosechado por más de 30 años.

La banda argentina Los Cafres, conformada por Guillermo Bonetto, Claudio Illobre y Gonzalo Albornoz celebra tres décadas de hacer música, tiempo en el que han lanzado 14 álbumes, y el más reciente de éstos, “HOY- 3Décadas (Vol.1)”, se estrenó apenas este año. Por eso, Los Cafres continúan con los festejos y se presentarán este jueves 17 de octubre en Saltillo. La cita es el Nandas Bar (Colonia El Olmo), en punto de las 20:00 horas, y los boletos (en taquilla) tienen un costo de 550 pesos.

La banda argentina de reggae ya ha conquistado diversos escenarios de México. Hace unos días, Los Cafres se presentaron en el Teatro Metropólitan, en donde abrieron con “Es la Música”. En ese sentido, los medios calificaron el evento como “lleno de energía y buena vibra”. También sonaron exitazos comoTus Ojos”, “Casi que me Pierdo”, “Si el Amor se Cae”, “Se Q’ el Mar”, “Secreto Mío”, “Una Perla en mi Vida”, “Barrilete”, “Bastará”, “Momento”, “Dulce Muñequita”. También se escucharon temas del inicio de Los Cafres como “Sinsemilla”, “El Romano” y “La Foto de Zapata". ¿Será que el Saltillo escucharemos uno de los sencillos más recientes, 'Tu meta'?

La agrupación continuará su su camino en el festival Tecate República, el 19 de octubre, en el Forum Santa Rita de Chihuahua y el 26 de octubre subirán al escenario del Tecate Península, en el Parque Morelos de Tijuana. La gira de la banda comenzó en agosto por Estados Unidos, y terminará en noviembre en Chile. Además, los conciertos de celebración por las 3Décadas de Los Cafres continuarán en América Larina a lo largo del 2020.

Otros miembros: Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Andres Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica), Demian Marcelino (primera guitarra) e Iván Mustapich (batería).

¡NO TE LO PIERDAS!

LOS CAFRES

JUEVES 17 DE OCTUBRE

20:00 HORAS

NANDAS BAR, SALTILLO

550 PESOS (DÍA DEL EVENTO)