Foto: Especial
Henry Urrutia es uno de los elementos que se reportan listos para iniciar pretemporada

Están de regreso, peloteros y cuerpo técnico de los Saraperos han comenzado a llegar a Saltillo para cumplir los protocolos de cara al arranque de la pretemporada con miras a la nueva Campaña 2021 que marca el retorno del beisbol profesional y su afición en la capital de Coahuila y los diferentes rincones del País donde la LMB tiene presencia.

Mientras que algunos peloteros tienen tiempo en Saltillo a la espera de la pretemporada como Henry Urrutia o Juan Pérez, otros elementos han reportado su llegada, incluyendo cuerpo técnico, como el viejo conocido por la afición sarapera, Luis ‘Vampiro’ Borges, quien regresa a la nave verde, pero esta vez para desempeñarse como parte del crew de Roberto ‘Chapo’ Vizcarra para guiar al equipo.

Los mismos jugadores, así como las redes del equipo, dieron a conocer que los protocolos han iniciado con la realización de pruebas anticovid y con ellas un aislamiento para descartar la enfermedad y su propagación.

Para mediados de la semana se pretende tener grupo completo, seguir con las labores físicas y de fundamentos para luego dar paso a los duelos de preparación.