Archivo
En conferencia de prensa se informó que el 10 de septiembre se realizarán marchas simultáneas en varias entidades del País

CDMX.- Organizaciones de la sociedad civil encabezados por el Frente Nacional por la Familia anunciaron una gran marcha nacional para protestar en contra de la iniciativa de ley del Presidente Enrique Peña Nieto pues aseguran “lástima a las familias y a los niños” al intentar reconocer que las uniones entre personas del mismo sexo sean llamadas matrimonio.

En conferencia de prensa se informó que el 10 de septiembre se realizarán marchas simultáneas en varias entidades del País, y para el 24 de ese mismo mes una gran marcha en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Mario Alberto Romo, director nacional de Red Familia enfatizó que “no queremos que se imponga un perspectiva que no queremos para nuestros hijos”.

Explicaron que el paquete de iniciativa del Ejecutivo pretende modificar el artículo 4 Constitucional que estaría desprotegiendo a los niños con adopciones con parejas del mismo sexo.

“Que nuestros niños puedan cambiar de sexo sin la intervención de padres de familia, a través de los libros de texto de la SEP y desde el preescolar les enseñarán a los niños la homosexualidad, transexualidad, actividades sexuales; cambiarán las leyes de género, es decir, que los hombres podrán entrar al baño de las mujeres y viceversa”, explicaron.