Fue alrededor de las 09:00 horas cuando un vecino del poblado reportó al 911 que entre los ejidos Coyote y El Cuije se encontraba una persona aparentemente sin vida y que estaba ensangrentado

Matamoros, Coahuila.- Un individuo de apariencia joven que no está identificado, fue asesinado a balazos en terrenos cercano al ejido Coyote, en el municipio de Matamoros.

Al cuerpo se le apreciaron varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Se trató de una persona de algunos 25 años, de complexión regular y piel morena, vestido pantalonera negra, playera azul tipo deportiva y tenis de este mismo color.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando un vecino del poblado reportó al 911 que entre los ejidos Coyote y El Cuije se encontraba una persona aparentemente sin vida y que estaba ensangrentado.

Elementos policíacos del municipio y el Estado acudieron al sector y localizaron en un terreno en breña el cadáver de una persona del sexo masculino.

El personal de la Fiscalía del Estado informó que a la vista se le aprecian  varios balazos, algunos de ellos en el pecho y en los brazos, aunque al parecer tiene otro en la nuca.

Entre la vestimenta no le hallaron algún documento de identidad por lo que como desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.