Osvaldo Ramos López, joven asesinado. Foto: Especial
Dos amigos del joven de 24 años Osvaldo Ramos López, confesaron haberlo asesinado para vender su automóvil y utilizar sus tarjetas bancarias, por lo que ya fueron puestos a disposición de las autoridades

Monclova, Coahuila.- Dos amigos del joven de 24 años Osvaldo Ramos López, confesaron haberlo asesinado para vender su automóvil y utilizar sus tarjetas bancarias, por lo que ya fueron puestos a disposición de las autoridades.
 
El cuerpo de Osvaldo, quien trabajaba como obrero de la empresa Air Liquide de AHMSA, fue encontrado en un arroyo del ejido Las Vacas en el municipio de Ramos Arizpe tras varios días de estar reportado como desaparecido.
 
Posteriormente los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a Jesús Gerardo Flores y Nestor Alejandro Iracheta de 23 y 31 años de edad por ser sospechosos del crimen.
 
Los hombres que tienen su domicilio en la colonia Mezquital del Valle dijeron ser amigos de Osvaldo y tras el interrogatorio confesaron ser los responsables del homicidio.
 
Las autoridades de la PGJE revelaron que se pudo realizar la captura de los hombres luego que hicieron compras con las tarjetas bancarias del occiso. Asimismo se dio a conocer que vendieron el automóvil Nissan Versa 2016 que recién había comprado Osvaldo y por el momento están trabajando para localizarlo.