Clubes de mexicanos en Estados Unidos reclaman ser atendidos por AMLO durante su visita. ESPECIAL
A través de una carta dirigida al Mandatario mexicano, señalaron que la existencia de 38 millones de mexicanos en la Unión Americana bien justifican una reunión con líderes de esta comunidad

CDMX.- Migrantes mexicanos en Estados Unidos, agrupados en clubes y federaciones,  pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador un encuentro, a propósito de su próxima visita al vecino país del norte.

A través de una carta dirigida al Mandatario mexicano, señalaron que la existencia de 38 millones de mexicanos en la Unión Americana bien justifican una reunión con líderes de esta comunidad.

Las federaciones de clubes Zacatecanos; Jaliscienses del Sur de California; Los Hijos Ausentes de Cuautla; Duranguense; Sin Fronteras México; y de Nayaritas en Estados Unidos, entre otros, enviaron una misiva al Presidente de México, quien estará en la capital de la Unión Americana los días 8 y 9 de julio próximos.

“Si la firma del T-MEC justifica su visita al presidente de Estados Unidos, creemos que la existencia de 38 millones de mexicanos justifica una reunión con líderes de esta comunidad”. escribieron.