El técnico del América apareció sin cubreboca durante el partido.
El técnico de las Águilas no portaba la prenda necesaria para estar en la cancha

Luego de cuatro meses regresó el futbol mexicano con la Copa por México donde el América consiguió su primera victoria al vencer a 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca. 

Sin embargo, no todos siguieron las normas establecidas para la vuelta del futbol a nuestro país ya que el técnico del equipo azulcrema, Miguel Herrera, dirigió el partido sin cubrebocas. 

El estratega de las Águilas, era el único en el banquillo del equipo sin cubrebocas, caso contrario al Toluca, que todos acataron las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud. 

En redes sociales, la estampa del "Piojo" sin el cubrebocas hizo eco con comentarios de todo tipo, la mayoría de fuertes críticas, luego del esfuerzo del conjunto azulcrema por ser de las entidades del futbol mexicano que no han presentado casos positivos de Covid-19.

América tendrá próximos duelos ante Pumas, Cruz Azul y Toluca en la casa de los universitarios, que funge como única sede del torneo. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.