Tomada de Twitter
El juvenil de 19 años ha llamado la atención en la Premier League, donde varios clubes alistan la chequera para hacerse de sus servicios

El ecuatoriano Moisés Caicedo, del Independiente del Valle, sigue llamando la atención en la Premier League de Inglaterra, donde el Brigthon ya se sumó a otros clubes en la puja por llevarse a la estrella sudamericana.

Hasta por 5.5 millones de euros es lo que pagaría el Brigthon en la operación por el juvenil mediocampista. Los planes del conjunto del sur de Inglaterra son adquirir al ecuatoriano y cederlo a préstamo, hasta final de la temporada, al Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica.

Además del Brigthon, el Manchester United también mostró interés por esta joyita sudamericana, de hecho, los Red Debils fueron los primeros en buscar llevarlo a Inglaterra en diciembre.

Por su parte, el Everton planteó también sus deseos de fichar al jugador. El equipo de Liverpool habría superado esa oferta inicial con una propuesta de 6 millones por el 80 por ciento del pase.

Recientemente, Newcastle, otro equipo de la Premier, se incorporó a la nómina de pretendientes. Mientras, Manchester United, que ya fichó a varios Sub20 en este marcado de pases, parece haber disminuido el interés por el crack ecuatoriano.

No sólo la Premier ha ofertado por el jugador de 19 años, pues el Atlanta United y el Inter de Miami, escuadras de la MLS de Estados Unidos, también ya habrían realizado ofertas, sin embargo, su deseo de brillar en Europa lo hicieron rechazar esos ofrecimientos.

Con Información de ESPN