Foto: Christopher Vanegas
Fue embestido por una camioneta

A un costado de la carretera Saltillo-Monterrey terminó un hombre sin vida luego de que fue embestido por una camioneta cuando en plena oscuridad intentó cruzar la transitada arteria, atravesándose sin la más mínima prudencia, decisión que lo llevó a la muerte.

Durante la media noche de este domingo Héctor Contreras Cárdenas, de 46 años, viajaba con dirección a Monterrey a bordo de su camioneta Cross Fox, cuando al llegar al kilometro 20 un hombre salió de la nada y lo impactó, proyectándolo varios metros en el aire.

Se trataba de José Julián Santos Guevara, quien intentó ganarle el paso a los automóviles intentando cruzar de oriente a poniente por la carretera, pero que no corrió con tanta suerte y perdió la vida a causa de su imprudencia.

Al momento del atropellamiento el conductor detuvo su marcha metros más adelante, bajó del su vehículo y llamó al sistema de emergencias 911 informando lo sucedido por lo que inmediatamente se trasladaron paramédicos de Bomberos del Municipio de Ramos Arizpe, quienes solo confirmaron el deceso.

Además al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, quienes abanderaron el área y procedieron a la detención del conductor, esto para ponerlo a disposición de las autoridades competentes hasta que se determine su situación legal.

Finalmente llegaron elementos del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del tomar conocimiento del deceso y levantar el cadáver para llevarlo al SEMEFO y proceder a su necropsia como lo marca la ley, además de dar aviso a los familiares del occiso de la tragedia.