Foto: Especial/El consumo de alcohol habría causado que la conductora perdiera el control y volcara
Circulaban por Eulalio Gutiérrez con dirección de norte a sur

Un joven de 18 años perdió la vida al sufrir un accidente automovilístico en compañía de tres amigos; venían de una fiesta y había ingerido alcohol, por lo que volcaron. Los cuatro amigos salieron de una fiesta, por lo que Olga “N”, de 18 años, subió a su vehículo en compañía de Christian “N”, también de 18 años, y dos amigos más.

 

Circulaban por Eulalio Gutiérrez con dirección de norte a sur. Pero la velocidad y el aparente consumo de alcohol llevaron a Carolina a perder el control. Brincó el camellón central y volcó en varias ocasiones, hasta que chocó contra un vivero. En la volcadura, Christian salió del vehículo y perdió la vida al instante mientras que el resto de sus amigos terminaron lesionados. 

Los paramédicos confirmaron el deceso y llamaron a las autoridades, quienes procedieron a detener a la conductora. Los padres del joven llegaron y rompieron en llanto al informarles del deceso. “Yo tuve la culpa por dejarlo ir”, decía el padre del joven. Personal de la Fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia.