En el video difundido en redes sociales se ve al promotor aceptando el hecho. Foto: Especial
La mujer asegura que en el celular del sujeto tenía varias fotos de chicas dentro de la tienda y “fotos inapropiadas de un varoncito menor de edad”

Guanajuato. Una mujer exhibió y sometió a un promotor de jugos que, sin su consentimiento, grabó a su hija de 14 años mientras se encontraba en las cajas de una tienda de autoservicio en Celaya, Guanajuato.

En el video que circula en redes sociales se ve a la madre de la menor sometiendo al presunto acosador y le ordenaba que reconociera lo que le gusta hacer. “Eres un pinc... perro mal nacido, cule...”, le decía enfurecida. 

De acuerdo con la información, el implicado fue identificado como Javier “M”. La señora, que mantuvo en control al individuo, esperó el arribo de los elementos de la Policía Municipal.

La grabación del suceso fue publicada en el muro de Facebook de la usuaria Mariana Hernández. “Javier Macías, promotor de Jumex y laborando en Aurrera Constituyentes. Lo caché infraganti grabando a mi hija mientras hacíamos fila en cajas”, compartió Mariana.

La mujer asegura que en el celular del sujeto tenía varias fotos de chicas dentro de la tienda y “fotos inapropiadas de un varoncito menor de edad”.