Foto: Twitter
La denunciante detalla que las hijas de ambas sostuvieron un altercado por lo que acudió a hablar con la madre de la otra menor para resolver el problema, sin embargo, su vecina la agredió físicamente

A través de redes sociales se viralizó ayer el caso de una mujer identificada como Cristela K., quien denunció ser víctima de agresión física y amenazas por parte de su vecina y el esposo de ésta, tras un problema entre sus hijas, en Torreón.

En la publicación, la denunciante detalla que las hijas de ambas sostuvieron un altercado por lo que acudió a hablar con la madre de la otra menor para resolver el problema, sin embargo, su vecina la agredió físicamente junto a su esposo quien presuntamente es escolta del gobierno estatal.

“Tuve una discusión con la madre de una niña por problemas con nuestras niñas en el parque del fraccionamiento, salí con mi bebé de un año 4 meses en brazos a tratar de hablar con la mamá de la niña y evitar que pasara a mayores el problema... La mujer reaccionó con toda violencia y se me vino encima, es una mujer robusta, grande y pesada, me derribó y me sacó los lentes de contacto con un golpe en la cara, alcancé a darle a mi bebé a mi hija de 6 años que estaba asustada”, relata.

Y agrega que “la mujer me tuvo en el suelo con el peso de su cuerpo y comenzó a golpear mi cabeza contra el asfalto, todo esto enfrente de sus hijas y las mías. Su esposo, quien es custodio, se acercó… (la mujer) me pateaba en la cara y la cabeza, su pareja se acercó a pisarme los brazos para inmovilizarme y de igual forma me pateó en repetidas ocasiones”.

La agredida responsabilizó de cualquier cosas que le pase a ella o a sus hijas a los señalados, de los que omitió nombres o fotografías para no interferir con la denuncia que interpuso ante las autoridades el jueves.