Foto: Especial
Michelle Malacara señaló que Francisco la buscó hasta su casa y la golpeó hasta fracturarle la nariz, lo que obligó a la víctima a refugiarse en un departamento vecino donde le dieron resguardo

Saltillo.- Por medio de redes sociales Michelle "N" denunció haber sido víctima de violencia física por parte de su pareja Francisco “N” la madrugada del domingo.  

De acuerdo con información pública en esta red social, el joven la buscó hasta su casa y la golpeó hasta fracturarle la nariz, lo que obligó a la víctima a refugiarse en un departamento vecino donde le dieron resguardo hasta que el responsable se retiró.

La víctima demostró con capturas de pantalla publicadas en su cuenta de Facebook, la conversación que entabló con el supuesto agresor en donde se muestran amenazas de muerte explícitas hacia ella y hacia miembros de su familia.

Además la joven publicó fotografías en donde muestra la fractura de nariz que le provocó el implicado además de otras señales de violencia como moretones, rasguños y demás señales de forcejeos.  

Por su parte, la Unidad Especializada en Delitos Contra la Mujer Región Sureste de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación desde el día de ayer  y aseguraron que a Michelle se le dictaron las debidas medidas de protección para salvaguardar su integridad mientras se realizan las indagaciones.

Christian Martínez

A los 25 años fundó su revista cultura independiente “La Negra Plata” proyecto ganador del PACM y C y publicó su primer libro literario a los 27, titulado “Crónica de un Salto”. Actualmente cubre las fuentes relacionadas con el Sistemas de Salud y sus variantes, las diversas manifestaciones religiosas que hay en la región  y el consumo de drogas entre la población. Lleva trabajando como reportero 3 años. Es licenciado en Letras Españolas y de Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Coahuila.