Mujer se queja porque compró una docena de cubrebocas... y le llegaron 12
COMPARTIR
TEMAS
El caso de la mujer se volvió viral en redes sociales, pues no sabía que una docena contenía 12 piezas ¡y pensaba que eran 20!
En redes sociales circula una carta de una mujer de EU que presentó una queja en contra de una empresa dedicada a vender cubrebocas puesto que pidió una docena y según ella "únicamente recibió 12 piezas".
Se dijo que la mujer quería los implementos para personalizarlos y utilizarlos en un baby shower, pero requería 20 piezas, y según ella pidió una docena, ya que pensó que una ¡docena de mascarillas equivalía a 20!
Pero al llegar el pedido, la mujer pensó que la empresa le había enviado menos piezas, por lo que reclamó a empresa, Zada’s Vault, misma que compartió el texto de la mujer, en el cual se puede leer lo siguiente:
“Hola. Pedí una docena de cubrebocas personalizados. Sin embargo, ¡sólo me enviaron 12! Realmente los necesitaba todos. Quisiera un reembolso y ya no apoyaré a su negocio. Intento apoyar el negocio de la gente negra, pero ustedes continúan estafando gente”.
Fue la empresa quien le explicó a la mujer que una docena equivale a 12 piezas, por lo que no procedería su queja y su solicitud de reembolso, ante lo que la compradora insistió en que esperaba recibir 20 cubrebocas y no 12.
UNA DONCENA DE DONAS... ¿SON 50 DONAS?
Este caso nos recuerda el de hace algunos meses, que también tuvo lugar en EU, cuando una mujer armó un escándalo por pensar que una docena contenía ¡50 piezas!
En esa situación no fueron cubrebocas, sino donas, pues la mujer reclamaba a la empleada de una sucursal de Dunkin Donuts exigiendo más donas, ya que por más que la chica le explica a la mujer que una docena equivale a doce piezas, esta seguía discutiendo pues aseguraba que una docena contiene 50 piezas.