Nick Vujicic, conferencista. / ARCHIVO
La primera ocasión que estuvo en Saltillo fue en octubre de 2014 presentando su conferencia magistral “Una vida sin límites”

El próximo 15 de marzo Nick Vujicic, uno de los 15 oradores más importantes del mundo, estará por segunda vez en Saltillo para traer un mensaje de paz y contar su experiencia de vida. 

La primera ocasión que estuvo en Saltillo fue en octubre de 2014 presentando su conferencia magistral “Una vida sin límites”, la cual fue apoyada por el DIF Saltillo y la organización Fábrica de Ideas. 

Guillermo Sánchez, integrante de esta organización, narró que el objetivo de la visita del orador es transmitir mejores valores a las personas. 

“Vimos cómo había personas que se motivaban a hacer cambios en su vida después de escuchar un ejemplo de superación como el de Nick”, señaló Sánchez. 

Esta será la única visita que el conferencista motivacional realice por México, pues luego de realizar su presentación en Saltillo se dirigirá nuevamente a Estados Unidos y de allí parte a una gira de trabajo por Rusia. 

El evento se realizará en el auditorio del parque Las Maravillas, se espera una afluencia de 8 mil asistentes, de las cuales 2 mil serán becas para saltillenses y es organizado por la asociación Fábrica de Ideas también es apoyado por Grupo Alianza y la administración municipal de Manolo Jiménez.

Nick es de ascendencia australiana y nació con el síndrome de tretra-amelia, el cual se caracteriza por la carencia de piernas y brazos, pues solamente tiene una formación o Meromelia de lado inferior izquierdo. 

Los boletos podrán adquirirse a mediados de enero en la plataforma de www.boletopolis.com.

COSTO
General 220
Preferente 350
Palcos 400
Zona oro 650
Zona platino 850
VIP 1 200
*En pesos